Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.

Total productos: (impuestos incl.)
Total envío: (impuestos incl.) ¡Envío gratuito!
Total (impuestos incl.)
Seguir comprando Ir a la caja
Nuevo OS B2103 TYPE S

OS B2103 TYPE S

Nuevo

1 ít.

Atención: últimos productos disponibles!

399,00 € impuestos incluidos.

Más info

Éste es el Motor OS Speed B2103 Type S. Este motor de 3 transfers y carrera larga ofrece la máxima potencia con un alto par a medias-bajas revoluciones, con una entrega de potencia suave y un consumo bajo. El cárter, la tapa del cárter y el carburador han sido especialmente diseñados para los Speed B2103. El cigüeñal tiene el tratamiento DLC y está equilibrado con dos casquillos de tungsteno que aumenta la suavidad de inercia rotacional y mejora su equilibrio. El B2103 Type S lleva la culata baja para mejorar su manejabilidad y tiene dos aletas verticales para mejorar su refrigeración. Dispone de una junta tórica entre la culata y la cámara de combustión para reducir las vibraciones y proteger el interior del motor gracias a una mejor estanqueidad. El nuevo carburador 22D garantiza una mejor respuesta y aceleración más suave.

  • Este motor de 3 transfers y carrera larga ofrece la máxima potencia con un alto par a medias-bajas revoluciones, con una entrega de potencia suave y un consumo bajo.
  • El cárter, la tapa del cárter y el carburador han sido especialmente diseñados para los Speed B2103
  • Los recambios del Type S son los mismos que el Type R.
  • Culata baja para mejorar su manejabilidad y tiene dos aletas verticales para mejorar su refrigeración.
  • El cigüeñal tiene el tratamiento DLC y está equilibrado con dos casquillos de tungsteno que aumenta la suavidad de inercia rotacional y mejora su equilibrio.
  • El pistón y cilindro de 3 transfers ha sido diseñado especialmente para este motor.
  • Dispone de una junta tórica entre la culata y la cámara de combustión para reducir las vibraciones y proteger el interior del motor.
  • El nuevo carburador 22D garantiza una mejor respuesta y aceleración más suave.
  • Este motor reemplaza el Speed Spec III.

 

Especificaciones técnicas:

 

  • Cilindrada: 3.49cc
  • Bore: 16.27mm
  • Stroke: 16.80mm
  • RPM: 4000-42000 rpm
  • Max output: 2.64hp/34000 rpm
  • Peso: 347gr
  • Escape recomendado: T2100SC
  • Camisa: 3 transfers
NEWSLETTER