Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.

Total productos: (impuestos incl.)
Total envío: (impuestos incl.) ¡Envío gratuito!
Total (impuestos incl.)
Seguir comprando Ir a la caja

Rc Project Tapones V2 TNG MBX8

Tapones Rc Project para Mugen MBX8. El paquete incuye:

-4 tapones 

-4 Membranas de dureza media.

-4 Sellos de goma para utilizar emulsión.

-Regalo de la herramienta para medir el rebote

Nuevo

2 Artículos

Atención: últimos productos disponibles!

59,90 € impuestos incluidos.

Más info

Todo el proyecto ha sido revisado en comparación con V1, ahora el Shock Cap puede funcionar como Vejiga o Emulsión. La NUEVA gorra de choque V2 tiene ahora 4 agujeros de sangrado  (había 3 en V1) y un nuevo agujero inclinado para hacer un tornillo M2. La NUEVA gorra de choque V2 también puede usarse para Vented System (sólo en combinación con vejigas de panal). La cámara interior ha sido rediseñada para maximizar el rendimiento tanto en emulsión como en el sistema de vejiga. Sellos de emulsión: el sello de tornillo de emulsión tiene una sección transversal rectangular con un pequeño bolsillo destinado a facilitar y acelerar las operaciones, Esto también asegurará que el sello no se dañe durante el proceso de desmontaje. Vejigas de panal: las vejigas han sido completamente rediseñadas para trabajar dentro de las nuevas Shock Caps. Volúmenes, secciones y dureza han sido rediseñados para tener casi cero rebote durante el ensamblaje, y para limitar tanto como es posible la ganancia de rebote que normalmente ocurre después de cada carrera. Las vejigas tienen una concavidad para hacer espacio a la tuerca del retenedor del pistón, por lo que el viaje hacia arriba no está limitado (como sucede con otras vejigas). Este innovador diseño evita también cualquier riesgo de dañar la vejiga bajo fuertes golpes, manteniendo un movimiento lineal del eje. Vejigas accidentadas: esta nueva opción no estaba presente en el anterior V1 y fue una gran sorpresa para nuestros pilotos de prueba. Es una emulsión intermedia y panal: no apto para todas las condiciones pero donde trabajaron los resultados en términos de rendimiento fueron increíbles. El diseño del lado del aire proporciona una red interna que conecta y refuerza los lados central y lateral permitiendo a la vejiga mantener su original forma incluso bajo grandes éxitos. El diseño del lado del aceite comparte la misma filosofía de los panales. Tornillo Allen para emulsión: después de varias pruebas decepcionantes con tornillos comerciales, decidimos diseñar y producir nuestro propio tornillo Allen Para V2 Shock Caps. Especificaciones: - Material: Acero aleado con clase de resistencia 12.9 (1200 N/mm2) - Revestimiento: Níquel - Diseño: hemos diseñado un surco al final del hilo, para que pueda caber un pequeño anillo O de sección 0.6 mm. Este anillo O, comprimiendo, creará un sello entre el tornillo y el agujero. Cero fugas de aire ni aceite garantizadas. Para las viejas gorras de choque V1 o gorras estilo Serpiente, ¡una nueva vejiga con la misma concavidad para la tuerca de pistón estará disponible pronto! Disponible para: Team Associated, Sworkz, HB Racing, Tekno RC, Kyosho, Mugen Seiki, XRAY, AGAMA, WIRC, Mayako y SPARKO. Atención: Para Agama N1 hemos desarrollado membranas y sello de emulsión que son diferentes a los demás. #rcproject #v2tng #nowcopy